William bodybuilder 4 Logo WO Final-04

"... Me ha ayudado a mejorar mucho en mi físico y en mi forma de pensar en relación a este deporte tan profesional, ya que participo en competiciones de alto nivel, entre los mas grandes de mundo... . William es actualmemte uno de lo mejores entrenadores de Venezuela y sus atletas hemos demostrado el talento que él nos enseña."  

"Tengo  dos años y tres meses entrenando con William Ortuño. De esta manera fue como llegué al Sweat Gym, pues me lo recomendaron como el mejor entrenador de la ciudad. Me ha ayudado a mejorar mi condición física. Siempre fui una persona muy delgada, pero en una oportunidad engordé muchísimo y cuando logré bajar de peso mi cuerpo había perdido forma. Ahora, gracias a William estoy contenta con los resultados. En cuanto al tema alimentación es muy estricto una vez asigna la dieta semanal. La rutina nutricional no es muy complicada; es cuestión de adaptarse a comer bien y  saludable.

 

Mi opinión personal es que William Ortuño como instructor es el ¡MEJOR!

Tiene muchos conocimientos en el área, es muy profesional en su trabajo y excelente atleta. De verdad le agradezco todo lo que me ha ayudado y sigue ayudando. De más está decir que lo aprecio muchísimo y le estoy muy agradecida."

Luisana Valera

"Con william los entrenamiento se caracterizan por su versatilidad. Las rutinas son fuera de lo convencional. Incorpora diversidad de peso y dificultad,  combinado con efectos de bombeos al final. Todo esto con la finalidad de mantener el flujo sanguineo a través de los músculos. De la misma manera, ofrece una rutina de alimentación variada, alternando el modelo clásico (por ejemplo huevos, pollo, atun, arroz) con las nuevas tendencias (quinoa o salmon), dándole versatilidad al programa de nutrición y dieta personalizada. A través de estas estrategias los cambios en mi condición física fueron notables en areas como los cuadriceps, femorales y pantorrillas.

 

La experiencia de William, no solo como preparador sino como atleta, permite la flexibilidad y versatilidad que un atleta necesita durante su fase de preparacion. Entiende los cambios de humor, el desgano, sin dejar de incentivarte a seguir.hacia adelante, sin perder foco en la meta propuesta, en mi caso, presentarme en tarima con la mejor condición física. Sus palabras siempre me reconfortan y me hacen seguir adelante. Es un guia y modelo a seguir en este mundo. Excelente preparador y buena persona, alguien a quien admirar."

Alejandro Mestre,

fisicoculturista

amateur

Alejandro Mestre 2

Raúl Martínez, Sub-Campeón Mundial de Físicoculturismo 2012

Raul Martinez 3

"El Sr William Ortuño ha sido mi preparador durante los ùltimos 5 años, tiempo en el cual he aprendido gracias a sus consejos durante mis sesiones de entrenamiento.  He mejorado notablemente mi condicion fìsica, un hecho que ha  repercutido de manera positiva en mis presentaciones en las competencias Internacionales a las que he tenido la oportunidad de asistir. Su gran experiencia tanto a nivel nacional como internacional, me han dado seguridad y confianza para seguir sus recomendaciones al pie de la letra. Los resultados se han visto en los eventos en los que he competido representando a Venezuela. Con William siempre atento a decirme como comer y entrenar  es como he alcanzado los resultados obtenidos.

 

Solo puedo decir que tanto como entrenador y como persona es unos de los mas profesionales y destacados que he conocido en este medio. Siempre he sentido confianza, respeto y admiración hacia él en todos los sentidos: como persona,entrenador y atleta."

"William Ortuno me ha ayudado a mejorar mucho en mi fisico y en mi forma de pensar en relación a este deporte tan profesional, ya que participo en competiciones de alto nivel, entre los más grandes del mundo. Ambos hemos formado una escuderia, pues mientras él compite contra los renombrados entrenadores a nivel mundial me abre paso hacia un escenario profesional, brindándome la oportunidad de estar entre los primeros puestos del ranking mundial. Para ello me entrena 2 veces al dia,  manteniendo un dieta estricta que me permita obtener un cuerpo altamente competitivo.

 

William es una persona muy humilde, tranquilo, valora mucho a sus amigos y es altamente dedicado a su trabajo. En lo personal, siento mucho respeto y admiración por él. Tiene las cualidades indispensables para mantener una gran personalidad en los diferentes compromisos que debe asumir como entrenador y atleta. Es actualmemte uno de lo mejores entrenadores de Venezuela y sus atletas hemos demostrado el talento que él mismo cultiva."

Cesar Mendible, IFBB Pro Bodybuilder

Cesar Mendible 2

 

"Quien quiera asesorarse en esta área tanto como competidor o aficionado le recomiendo con total responsabilidad al Sr.William Ortuño."

Copyright © Todos los Derechos Reservados - William Ortuño - williambodybuilder.com

Nancy Jiménez,

atleta bodyfitness

"William Ortuño, me ofreció un servicio de entrenamiento exclusivo para competencias de Bodyfitness, la cual es mi modalidad.  Diseñó un plan de entrenamiento adaptado a mis objetivos y necesidades, buscando la máxima eficiencia para desarrollar adecuadamente cada uno de mis músculos, a través del ejercicio y el paso de conocimientos, un hecho que me ayudó a tener control sobre mí misma y a convertirme en una atleta integral.

 

Siempre fui una deportista de alto rendimiento. No sólo soy nadadora desde los 5 años, sino que desde muy joven he participado en deportes de gran exigencia física como triatlón, saltos ornamentales, nado sincronizado, surf, y muchas otras actividades. Sin embargo, no fue hasta que William Ortuño se convirtió en mi entrenador personal cuando realmente aprendí  a alcanzar mis objetivos. Cambié mi estilo de vida, lo que considero fue un gran esfuerzo 100% gratificante. Ahora sé que puedo optimizar mi condición física comiendo sano, con paciencia, juicio, constancia y dedicación. Todo esto colaboró con mi crecimiento personal,  ya que este régimen estricto enfocado al logro de metas, lo he venido aplicando a mi vida en general. Ahora soy una persona saludable y planificada."

 

"William Ortuño es una de las pocas personas que veo y me inspira respeto. Su capacidad física, agilidad, y sentido de la responsabilidad son atributos que lo convierten en una figura capaz de ayudar a otros a conseguir sus objetivos, especialmente los relacionados con retos competitivos. Es admirable su dedicación como atleta y entrenador. Me siento realmente agradecida de haberlo conocido."

6 4 1 3 valera
IMG-20130904-WA0020 double-quotes double-quotes comparacion web

Resultados Visibles

Salud    Constancia     Solidaridad     Respeto     Eficacia      Motivación      Apoyo

double-quotes double-quotes double-quotes